¿Desbordado de trabajo?
Reuniones a todas horas y sin control, sensación de no saber muy bien qué tienes que hacer durante el día, interrupciones a todas horas, pérdida de perspectiva, agobio…
¡Di adiós al caos!
Lets-Do-It es un software para reuniones que consigue que tengas bajo control todas las reuniones y las tareas vinculadas a ella. De forma inmediata y con una interfaz sencillísima, pasarás a tener claros los objetivos y conocer la situación de cada proyecto.
…y no estarás sólo
Como expertos en productividad, te acompañaremos puntualmente para que seas capaz de sacar todo lo mejor de esta nueva forma de trabajar que te ofrece Lets-Do-It de manera que nunca más caigas en las garras del caos y la desorganización.
Una nueva forma de trabajar
Para conseguir convertir las reuniones en herramientas eficaces e impulsoras de nuestros proyectos tenemos que ser sistemáticos a la hora de organizarlas, celebrarlas y seguir los compromisos adquiridos en las mismas.
El software para reuniones eficaces DOIT permite ser sistemático y hacer un seguimiento de los acuerdos y tareas, gracias a la metodología creada por expertos en productividad.
Cómo lo conseguimos
Toda reunión tiene tres fases:la convocatoria, la celebración de la reunión y el seguimiento de los compromisos adquiridos en la misma.
DoIt permite cumplir con éxito todas las fases de la reunión.
Estas son las fases del proceso de las reuniones que le llevarán a la acción.
Convocatoria
Con el sistema doit la gestion de las reuniones será optima empezando desde la convocatoria, un procedimiento de éxito con el que se recupera el control del trabajo.
Leer másReunión
Con el software de reuniones doit queda registrado todo el contenido de la reunión de manera colaborativa
Leer másSeguimiento
Doit permite hacer un seguimiento de los acuerdos y tareas anteriores y los responsables de las mismas, con alertas a su vencimiento.
Leer másLas Turborreuniones
Problemas habituales y soluciones DOIT
Cómo se convocan las reuniones?
Convocatorias de reunión confusas y sin objetivos concretos: no se marcan metas ni responsables.
El contenido se dispersa …
Si no se establecen previamente el guión y los objetivos, es fácil que se caigan en debates improductivos y fuera del orden del día.
Y cuando se acaba la reunión?
No se nombra ni plazos ni responsables de la ejecución de los acuerdos, con lo que el seguimiento resulta imposible.
La reunión perfecta
DoIt permite que la convocatoria de las reuniones sea un éxito desde el inicio gracias a su método y herramienta que lo acompaña.
Reuniones efectivas, reuniones productivas
Siguiendo el método DoIt las reuniones se centrarán exclusivamente en los objetivos marcados previamente, sin robar el tiempo de nadie y logrando alcanzar y hacer seguimiento de los acuerdos.
Responsables en el seguimiento
El uso de esta potente herramienta obligará a los convocantes a nombrar responsables de los acuerdos alcanzados y marcar unos plazos para su cumplimiento.