Una semana más repleta de reuniones y nuevamente el reto de gestionarlas adecuadamente ¿no se había hablado ya de este tema? ¿realmente es necesario reunirse para tratar ese aspecto? ¿quién se iba a encargar de ejecutar el acuerdo?
Una vez más nos encontramos con que ninguna herramienta existente daba respuesta a todas estas preguntas. Ese mismo día nació DoIt, y lo gestamos entre varios cargos directivos de diferentes empresas y con distintas problemáticas, pero con un objetivo común: sacar chispas de las reuniones
Jose Mendiola
Licenciado en Ciencias económicas con muchas inquietudes en el terreno de la organización del tiempo, asunto sobre el que imparte seminarios. Aporta perspectiva al equipo o como él dice, «sentido común»
Román Santorcuato
Licenciado en Ciencias de la Información dedicado desde hace más de 20 años a las tecnologías de la información y la comunicación. Un convencido del entorno Web para conseguir el acceso universal a las aplicaciones.
Itxaso Lizuain
Licenciada en Bellas Artes y encantada de implantar el diseño gráfico en todos los nuevos retos tecnológicos ( o no! ) a los que nos enfrentamos constantemente. Mi base, el diseño como medio para alcanzar…